Seguidores

7.8.10

Algunos avances

Tengo esto un poco parado aunque sigo haciendo cosillas, pero con el calor no apetece ponerse delante del ordenador.

He terminado dos de las casitas del SAL Veranito organizado por Las locas de la mesa camilla, y tengo la tercera casi a punto. Para variar no sé aún muy bien lo que haré con ellas...
Y un marcapáginas:

Por otro lado estoy cumpliendo la promesa que le hice a mi hija N sobre la funda de bloc. Esto es parte del exterior, un aplique de gatitos sacado de su antigua funda de almohada (me lo pidió así, le tiene mucho cariño :D )

Acabo de terminarla pero ya subiré la foto mañana, que ahora ya no hay buena luz, y no me gusta usar el flash.

También ando en proceso de transformar una caja de galletas en costurero de varios pisos.


Y practicando con el ganchillo...
Necesito muuuuuchas horas para cogerle el aire...
 ¡¡¡¡qué difícil es manejar el gancho!!!!

Bueno, pues esto es en lo que ando enredada. La mayoría de estas cosas las empecé en la semana que estuve sin ordenador, y me cundió bastante...

4 comentarios:

  1. Jeje... espero que el ganchillo se te de mejor que a mí... :-D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, que curiosidad tengo por ver ese tuneado de caja de galletas a caja de costura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto... ¿cómo va la caja de galletas?
    Me corroe la curiosidad :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito e interesante Blog , me gusta mucho reciclar y yo ando tomando cajas para hacerlas decoradas , jijijiji , bueno tengo muchos frascos y latas buscando convertirse en otra cosa... Me apunto a seguirte y me llevo tu link a mi Blog para pasar seguido a ver que ideas buenas tienes , yo tejo y te diré amiga que después que le agarras el hilo lo demás en fácil , Un saludo caluroso desde Venezuela...

    ResponderEliminar