Seguidores

7.1.12

Otro año más... y van dos.

Imagen extraída de Freeimages.co.uk
Parece mentira que ya hayan pasado dos años. Empecé con este blog en Enero del 2010, un poco por envidia de todos esos que yo consultaba para hacer mis cosillas, y sin la más mínima aspiración a nada, por puro divertimento. En seguida – a los pocos días- llegó el primer seguidor, y luego el segundo... Y llegó la primera decena, y la segunda... y yo con la moral por las nubes de ver que lo que hacía le interesara a alguien “ahí fuera”. Casi sin darme cuenta tenía una centena seguidores y aún sigue subiendo (178 a día de hoy). Y lo mismo pasa con la estadística de visitas al blog, la cifra aumenta mes a mes. 

Es sorprendente. Y muy halagador. 

Acostumbrada a los foros, esto de los blogs siempre me había parecido desde fuera una actividad solitaria y poco interactiva, más un escaparate que un medio de relacionarse, pero estos dos años me han servido para darme cuenta de lo mucho que se puede compartir y de los lazos de amistad que se pueden crear a través de ellos. Muchísimas gracias a todos los que pasáis por aquí, tanto a los que comentais como a los que no, tanto a los conocidos como a los anónimos. Me alegra muchísimo que este rincón os resulte interesante en algún momento. 

En fin, voy a ver si me sacudo de encima esta ñoñería que me ha invadido guardando el árbol de navidad. Con un poco de suerte la dejaré en la caja de los adornos, precintada hasta el próximo Diciembre ;P 

Ah, y eso, que Feliz Año a todos :D 

Posdata: 
Sé que dije el año anterior que haría un sorteo para celebrar el “cumpleblog” y se quedó en agua de borrajas. Soy un desastre...  :S
Intentaré organizarlo en éste, aunque no prometo nada.

3 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos años y por todos los seguidores.
    Te deseo que sean muchos mas!!!
    Feliz Año también para ti:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el cumpleblog! y también ¡Feliz Año!, que nos lo llenes de posts.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por estar ahí!!!!!!

    Un besote y feliz cumpleblog!!!!!!

    ResponderEliminar