Seguidores

25.8.12

El Hilo Rojo






Estos últimos días me he puesto las pilas y he retomado esta labor. Se propuso como trabajo en grupo en Bordando Juntos y ya iba yo con mucho retraso con respecto a las demás compañeras, así que me he "obligado" a acabar. La verdad es que me ha venido muy bien porque me ha devuelto las ganas de volver a bordar y de hacer más labores de aguja.

Por cierto, siento la birria de foto... mi cámara llevaba tiempo avisando y esta semana se ha escafurciado definitivamente, así que a partir de hoy y hasta nuevo aviso me tocará hacer las fotos con el móvil.

4 comentarios:

  1. te felicito!!! que hermosa labor, espero algún día hacerla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Te ha quedado preciosa, ahora a lucirla, la vas a enmarcar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, es precioso y la leyenda del hilo rojo es cierta.
    Siento lo de tu cámara, ahora lo importante es que sigas haciendo labores tan preciosas como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien sienta cuando terminas algo, eh???, te ha quedado estupendo, no te preocupes por la foto.

    ResponderEliminar