Seguidores

28.12.13

Muñecos de nieve derretidos rapeando

Rapeando, rapeando, no sé... mi adolescente rapera se indignó al ver el título del trabajo. Que conste que no se lo puse yo, es una propuesta navideña de -adivinad- Bordando Juntos. A mí, la verdad, tampoco me parecen estar rapeando, ahí tengo que darle la razón a N, mal que me pese. Más bien parecen cantar el "Only youuuuu..." de los Platters. Cada vez que les miro me viene esa canción a la cabeza. Preciosa, por cierto.

Derretidos, seguro, porque a juzgar por la poca estabilidad que tenían al principio debían ir bien "calentitos" de ponche navideño. Y no he sido yo la única que ha bromeado en el foro sobre el grado de alcoholemia de sus muñecos. Pero una buena base de cartón y menos relleno (y confiscarles las petacas) ha surtido efecto.

Menos mal, porque el sitio que les he escogido para pasar las navidades no es como para ir pasado de copas. Tienen una buena caída desde ahí.
El panel de la derecha es el Nativity de Victoria's Sampler que hice (también en el foro) hace un par de años. El de la izquierda no es navideño, pero me ha dado penita cambiarlo. Si el Nativity está ahí colgado todo el año ¿por qué no iba a dejar mis corazones primaverales en navidad?

Hablando de decoraciones navideñas, en la puerta he colocado el panel de fieltro que hice el año pasado. Por dentro, a salvo de manos largas. 

Y hay por ahí algo parecido a un árbol... no es que esté muy bien decorado, pero lleva puestos adornos que han hecho las niñas, o yo, o que me han mandado en intercambios, y solo por eso ya vale un potosí. 
Falta en esta foto el último que he recibido, pero el estado del árbol ya no es presentable (los gatos lo han tuneado un "poquito"), así que ese adorno lo veréis en la próxima entrada.

A mí siempre me entra el espíritu navideño tarde... será porque siempre he preferido la Nochevieja.

En fin, sirva esta entrada como excusa para felicitaros las fiestas y desearos a todos-todas un 2014 que merezca la pena. Y que sigamos compartiendo ratitos agradables :)
Chin-chin

2 comentarios:

  1. Que guapos te han quedado!!!!! Y los paneles me encantan!!!! El primaveral lo conocía ya de tus manos, me fascinó!!!! pero el navideño es espectacular!!!!!

    Feliz 2014 guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos muñecos muy simpáticos!! Y quedan preciosos tal como lo has conjuntado con las demás labores. El árbol también es maravilloso con esos adornos únicos!!
    Feliz año también para ti y los tuyos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar