Seguidores

19.6.13

2º aniversario de Bordando Juntos

Seguimos celebrando aniversarios en el foro más acogedor de la red.
En mayo se cumplió el 2º tras la mudanza, porque en realidad el foro ya llevaba un tiempo funcionando.

Para celebrarlo: un intercambio, cómo no. Es como el ir a tomar unas cañas al bar con los amigos, cualquier excusa es buena para hacerlo. 

Esta vez le ha tocado a Ascen sorprenderme:
Dentro de esta bonita caja venía un montón de retales de telas preciosas, un par de bobinas de hilo, y un dedal muy chulo de su tierra, Mallorca. Me puse a colocarlo todo para las fotos, super emocionada, mientras mi marido se mofaba: "mírala, parece que no le han regalado nunca un hilo..." 
Me ha encantado este regalo, porque nunca tengo telas bonitas para montar las labores, y ahora estoy surtidísima :)

A mí me tocó darle la sorpresa a Yolanda. Hubo cierto cachondeo en el foro sobre bolsos naranjas (Yolanda es "adicta" a los bolsos) y a punto ha estado de recibir uno, jajaja...
 Mirando sus mensajes, fui recopilando lo que pensé que le gustaría y aprovechando que estoy en racha ganchillera me decidí por estas cosillas:

La seta es "La Casa del Hada de Primavera" ("Spring Fariry House" -patrón gratuito aquí en inglés).  El portavelas y el cesto están hechos de trapillo.
Un donut amigurumi de llavero, y un "tazerico" (siempre incluyo uno en los intercambios), y algunas chuminadas de abalorios. Además le puse unos caramelillos, que sé que es golosa ;)

Ahora a por el tercero, y a seguir compartiendo labores y charlas  con un grupo de agujitas estupendas :D