Seguidores

28.2.14

Pequeños detalles

Estas dos pulseras y el bolsito de fieltro son unos detalles para una amiga de I. Como siempre, termino en el ultimísimo momento, así que la foto es la que es... 

La idea del bolsito la saqué de este blog. Me parecieron monísimos y estaba deseando tener una excusa para hacer uno.

De la pulsera blanca con la flor no tengo más imágenes... De la de corazones, sí. La tomé hace un par de días, cuando aún no había añadido las fornituras del cierre. Como está hecha con cordón encerado, que es bastante tieso, y es muy ancha, no me pareció buena idea dejar todos los hilos, así que le he puesto unos cierres de cinta y he dejado solo 4 cabos para ajustar. Es la primera vez que uso este cordón para pulseras de nudos y me gusta mucho como queda, aunque al tacto me resulta pesada y áspera comparadas con las que hago con hilo mouliné.
El patrón está en Friendship-bracelets.net, es el #50986.

3 comentarios:

  1. El bolsito es una monada, y las pulseras me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mono es el bolsito....Las pulseras te quedan genial!! Seguro que la amiga de I va a estar encantada con estos detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolsito y las pulseras te han quedado muy bien.
    Un saludo.
    Susan

    ResponderEliminar