Seguidores

20.9.14

Ovejita costurera


Es un trabajo que propuso María en Bordando Juntos al me apunté sin darle muchas vueltas. La costura no es mi fuerte y éste es el tipo de cosas que, si no hay una propuesta de grupo de por medio, no me animo nunca a hacer, así que le estoy agradecida por organizarlo. Además, así le doy salida a esas telas preciosas que recibo en los intercambios, y que siempre tengo tanto miedo a estropear.

La labor en sí es sencilla, aunque yo tuve mis más y mis menos con la máquina de coser, para variar. Volvió a hacer acto de presencia el espíritu chistoso que la posee y me tuvo bien entretenida. Hasta se nubló la tarde de todo lo que llegué a blasfemar. 

La parte de los bolsillos es doblemente útil: sirve para guardar cosas, y -muy importante- para tapar la porquería de costura que le he dejado en el culete (pero nadie va a mirar ahí ¿verdad? sería de muy mala educación). Y la cara le ha quedado un poco de boba, pero teniendo en cuenta que es una oveja... 

Al final, creo que el resultado ha merecido la pena, a pesar de no haber quedado perfecta. Me queda pendiente bordarle algún motivo en los bolsillos, así que ya volveré a pasearla por aquí cuando me decida a hacerlo.

7 comentarios:

  1. pues yo te vengo a decir que te ha quedado ideal ¡¡muy bonita!! y como tu dices que la costura no es lo tuyo , la verdad es que en la foto no lo demuestras ,para mi esta perfecta....
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y muy practica, me ha encantado con todos los detalles que le has puyesgto.
    Un besote guapa.
    Prady

    ResponderEliminar
  3. Pero si te ha quedado muy bien!! Aun con la máquina llevándote la contraria...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tal vez te llegue mi comentario por partida doble (cosas del bloggerr..!) te decia que voy a ver despacito tu blog, me gusta..y la ovejita te quedo muy chula, los defectillos los hacemos todas..jajjaa te invito a pasar por mi blog si te apetece...

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh!
    ¡Qué monade de ovejita! De verdad que pienso que te ha quedado muy bien.
    ¡Qué cuquis!

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de ovejita, es una preciosidad, te ha quedado de lujazo; después de la lucha ha merecido la pena y encima superpráctica.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! lo de tener bolsillos para guardar cositas es una idea estupenda
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar