Seguidores

27.12.14

Intercambio de Navidad 2014


No es realmente Navidad si no hay intercambio en Bordando Juntos

Este año he recibido mi paquete de Susana25, que me ha enviado una postal preciosa, hilos, telas,  adornos para el árbol, perfume...
 Y unos botones y charms (las libélulas me han encantado) junto con un par de cintas washi.

Por mi parte, me ha tocado enviarle a Nieves, a quien tuve la suerte de conocer en persona en la última Feria Creativa de Madrid.

Me costó mucho decidirme, no sé la de veces que he cambiado de idea... Esto de los intercambios es maravilloso, ¡¡pero qué nervios se pasan!!

Además de la felicitación navideña, le hice un tapetito en hardanger, un monedero a ganchillo, y dentro del papel de flores iba un retal de tela para bordar y un pequeño kit de DMC con 4 madejitas de hilo. La foto está tomada con las prisas, para variar, y no es muy buena.

 A última hora se me ocurrió tejerle un pequeño belén amigurumi, que me alegra saber que le ha gustado :D

4 comentarios:

  1. que inter mas bonito!! cuantas cosas y cuantos detalles....se nota que cada uno esta mimado al maximo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas y todas tan bonitas. Un intercambio precioso.
    Te deseamos una feliz entrada del año nuevo, y que este llegue cargado de felicidad. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más bonitas que has recibido y has enviado. el nacimiento en amigurumi es una monería y ya se ha visto en el foro que le ha debido gustar muchísimo que lo tiene de avatar. Disfrutad de las navidades y como tu dices sin no hay intercambio en el foro parece que no comienza la navidad. Te deseo todo lo mejor para el próximo 2015.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Eska realmente me has sorprendido con los detalles que me enviaste, son una maravilla, el nacimiento presidirá mis navidades cada año porque me ha encantado y no quiero enumerar el resto porque a la vista están.
    Besicos.

    ResponderEliminar